Juego Plants vs Zombies 2 en Puzzle, nuevas plantas

Juego Plants vs Zombies 2 en Puzzle, nuevas plantas
Los zombis han vuelto y esta vez en puzzle
Ya está aquí el famoso juego de estrategia y habilidad con más de 30 premios al juego del año gracias a Popcap. Te enfrentarás y derrotarás a legiones malvadas de zombis desde el amanecer de todo los tiempos hasta el ocaso de los días. Con plantas nuevas y poderosas, cárgalas con nutrientes y nuevos poderes, también potencia tus defensas y estrategias con las nuevas increíbles maneras de proteger tu granja.



En este juego arma las piezas de la escena que esta en plena batalla, este puzzle consta de 50 piezas diferentes para armar, también podrás anotar el tiempo en que te tardas en armarlo.

Para poder jugar necesitas la aplicación Java, si no la tienes puedes descargarla e instalar fácilmente desde este sitio java.

Jugar Juego Plantas contra Zombis 2 para Movil o Tablet Android

Jugar Juego Plantas contra Zombis 2 para Movil o Tablet Android
Entre las eras históricas, El Loco Dave, y su colección de plantas podrán visitar el Antiguo Egipto, el Viejo Oeste y la época de oro de la piratería de altamar.

La descarga de juego se puede realizar a través de Google Play y es totalmente gratuita, sin embargo, existe la posibilidad de avanzar nivel o adquirir habilidades y personajes principales a través de microtransacciones con dinero real.

Jugar Juego Plantas contra Zombis 2 para Movil o Tableta Android

Juego Plants vs Zombies 2 Android para movil, table, smartphone

Instalar Plants vs Zombies 2 Android para movil, table, smartphone

Los zombis han vuelto. ¡Hora!
Ya está aquí el famoso juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año gracias a Popcap. Te enfrentarás y derrotarás a legiones malvadas de zombis desde el amanecer de todo los tiempos hasta el ocaso de los días. Con plantas nuevas y poderosas, cárgalas con nutrientes y nuevos poderes, también potencia tus defensas y estrategias con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro.

Sitio oficial para conseguir el juego popcap.com

Jugar juego plantz vs zombi 2, plantas vs zombis 2 android

Ahora puedes disfrutarlo en tu dispositivo android y llevar este juego de estrategia a cualquier lugar
Puedes conseguir el juego completo en descargfree25 y las instrucciones de como instalarlo.

Video:
Official Trailer for Plants vs. Zombie 2: It's About Time!