Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox (video)

............. Compartir .....

Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox (video)
Bossmode exclusively on xbox on

En su interminable búsqueda para derrotar a las plantas y obtener cerebros, Dr. Zomboss explica su mayor invento, sin embargo, el modo Boss! Ver la versión de larga duración de las Plantas contra Zombies vídeo Garden Guerra que debutó en la Gamescom '13.

Tráiler de Xbox SmartGlass y Kinect


Caminar a través de Plants vs Zombies Jardín Guerra jugabilidad y personalización con el productor ejecutivo Brian Lindley PopCap.

La batalla final para brainz! Plants vs Zombies Jardín Guerra clava en las trincheras con una nueva Co-op y explosiva experiencia de acción multijugador. Zombies hornos y plantas a través de un mundo mío-blowing que ofrece la profundidad de un juego de disparos en línea tradicional mezclado con el humor refrescante de Plant vs Zombies.
Plants vs Zombies Jardín de Guerra estará disponible 18 de febrero 2014 en América del Norte y 20 de febrero 2014 en Europa para Xbox Uno y Xbox 360. También estaremos disponibles en origen, pero no tenemos una fecha de lanzamiento para compartir en este momento, pero se puede pre-ordenar aquí!